Nuevo diseño

Supongo que os habréis dado cuenta ya de que el diseño ha cambiado. Si, por fin se como personalizar el blogspot. Aunque este diseño era algo que estaba preparando para una futura versión de aMahL en un servidor con PHP e iba a cambiar de diseño por las noches (bueeeeno, entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana).

Sería algo así...


Es posible que, para celebrar el 3er aniversario de la web, haga algunas alfombrillas de ratón (por encargo, of course) para las que vengo pensando en 3 diseños, dos implican al sol y la luna de aMahL y no tendrían demasiada referencia al tercer aniversario. La tercera sería conmemorativa del tercer aniversario y es posible que caiga algún diseño más. :D



¿Que cuando es el tercer aniversario de la web? Claaaaro... ahora me diréis que como cuando cerré (temporalmente, laaaaarga pero temporalmente...) el servidor de mi casa y cambié a blogspot no se mantuvieron los registros antiguos y no hay forma de acceder al último post de la web. Pero yo os digo que si existen maneras, a parte de la extorsión a mi persona, para averiguar ese dato. Ahí queda para ver si algún avispado se gana una chapa o algo...

Por cierto, los habituales ir preparándoos que este año si que se hará la Gran Gala de aMahL (ya tengo fecha y todo). Solo decir que será el viernes de la semana conmemorativa de los 3 años de aMahL y que se reservará en algún sitio en Valencia. :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y ni siquiera se lo vas a decir a quien te lo recordó el año pasado?

Yo voto por el 27 de abril ;p
Anónimo ha dicho que…
Coñe, pero si tienes la vieja en un ejpejo... q sofisticado por diox.
Unknown ha dicho que…
Yo quiero una alfombrilla!!

Y por cierto ya sé cuando es el 3º aniversario jijijiji
mazcunan ha dicho que…
Pues hoy he estado en una tienda en la que hacen alfombrillas... XD
Lo que pasa es que he ido a otra cosa y no he preguntado por las alfombrillas, pero tengo 3 diseños.
Será cuestión de mirarlo. :D
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero alfombrilla :D

Entradas populares