My Comic Checklist v0.1b


En ratitos he creado una aplicación que tiene como finalidad administrar una pequeña base de datos de cómics en la que se introducen en principio los cómics, su precio habitual, su fecha de venta estimada y su periodicidad. La idea es que el sistema controle lo que uno quiere comprar este més, lo que se le ha pasado (o no ha sido publicado cuando se esperaba) y el una aproximación del gasto previsto para este mes.

Con el sistema terminado, se puede definir en una línea qué características queremos mostrar en el listado (cómics para este més, comics perdidos, cómics encargados al previews...) y nos muestra el listado correspondiente y el total de la suma de precios.

Además nos permite cambiar el estado de cada item y las colecciones abiertas generan nuevas entradas tras comprar la publicación correspondiente.

Quedan muchas cosas por hacer, pero como es algo que se hace a ratitos le auguro muuuucho tiempo para tener una versión completa. De todas formas ya es útil para controlar los presupuestos destinados a los cómics y las checklists mensuales (que por otra parte, era su objetivo primordial).

La captura de pantalla muestra un trozo del interfaz, en concreto de una de las listas. :D

Comentarios

Gololo ha dicho que…
Has pensado en implementar la web con AJAX de manera que no tengas que darle a "Enviar Consulta" y que simplemente al marcar otra bolita, se actualice directamente el estado?
Yo no sé cómo hacerlo, pero estoy deseoso de aprender AJAX
mazcunan ha dicho que…
Lo miraré... :D

Entradas populares