Cómics, cómics, cómics...

Hace tiempo que no decía nada sobre cómics. Las últimas adquisiciones para mi librería son, como no, TPBs USA. En concreto estas cuatro "maravillas". :D

Captain America: The Death of Captain America - The Burden of Dreams

El segundo tomo sobre la muerte del Capitán América. El nacimiento del nuevo Capitán América. Continúa en la línea de Brubaker, muy entretenido. La verdad es que empieza a mosquearme el tema del control mental sobre la Agente 13, pero si la intención es hacerlo desesperante, lo consigue. Muy buena la forma de demostrar que el sucesor es un digno sucesor, las diferencias entre él y Steve Rogers y la forma de suplir las especiales características del Capitán América original.


The Immortal Iron Fist: The Last Iron Fist Story
Una curiosa visión de Iron Fist. Una historia genial. Me recuerda a las películas ochenteras de acción para todos los públicos que terminan con una escena que te deja con ganas de más. La verdad es que tenía mis reservas acerca del tomo (no estaba en mi lista) pero el resultado ha sido más que satisfactorio. Ni que decir tiene que en cuanto pueda le diré a Toni que me pida el tomo 2. (Ahora mismo, la planificación para Octubre está bastante cargadita...)


Birds of Prey: The Battle Within
Uno de esos tomos que siempre veo en la tienda y que nunca me llevo. Pero al final ha caido. La acción se situa antes de que transcurriera toda la saga del Gran Hermano y los OMACs. La verdad es que es una $%&ada porque ahora me falta un tomo entre este y el primero que tengo. No es que no quisiera conseguirlos todos, pero normalmente me gusta no dejar lagunas entre las cosas que leo (sobre todo si tengo planeado adquirir el material de esas lagunas). El tomo tiene 3 o 4 cosas muy interesantes y otras 3 o 4 que me dejan un poco indiferente porque no acabo de situarlas del todo.


Uncanny X-Men: Divided We Stand

Sin haber pensado antes, me enfrasqué en la lectura de mi nuevo tomo de Uncanny X-Men. Y no es que me haya comido un spoiler (que también) pero este tomo transcurre después de la saga Messiah Complex. Y Messiah Complex me llega en TPB este mes. Es decir, que aún no se cómo han llegado a la situación en la que empieza el tomo.
La verdad es que no es una gran historia, pero es bastante divertido ver a Scott Summers y su mujer en plan hippies sesenteros. XD


En fin. Ahora a espera a que empiecen a llegar las novedades de Octubre... y a ver si Planeta de Agostini saca el Catwoman de Septiembre, que lleva un retraso importante.

Comentarios

Gololo ha dicho que…
El otro día andaba por la FNAC y vi a un tío comprando el gigante recopilatorio de la muerte de superman, que incluye, además de las cientos de páginas, una muñequera de superman (madre mía...)
Lo tienes? Qué tal está?
Gololo ha dicho que…
Para más señas, hablo del tomo MUY gordo de color negro...

Entradas populares