Lovecraft

No he tenido tiempo de postearlo, pero ya he terminado los libros de "Hongos de Yuggoth" y "Cuentos de los Mitos de Cthulhu. 2. Legado". La verdad es que en general me han gustado mucho.

El de los hongos de Yuggoth lo tengo a mano todavía porque aún me gustaría pegarle otro repaso. Lo he ojeado en inglés y lo he leido en castellano. Ahora me gustaría leerlo más detenidamente en inglés y estar más pendiente de la traducción. Hay cosas interesantes que aprender... vocabulario.

El de los cuentos de los mitos, no recuerdo si tiene alguna historia de Lovecraft o son todas de otros autores. Pero el caso es que en general ha sido interesante. Tremenda decepción de la última historia ("El descubrimiento de la zonoa goorica", o como quiera que se escriba...), referenciada en la introducción de ambos volúmenes (el 1 y el 2).

Respecto a futuras lecturas de Lovecraft, me gustaría hacerme con el libro de las montañas de la locura, cuyo título tendré que buscar. Aunque ahora mismo estoy con "Dune: La batalla de Corrín" y tengo a medias "El ascenso de Endymion" (que no se acaba nunca...) y uno de Terry Pratchet, creo que se llama "Brujas". Por otra parte, me gustaría leer algo sobre la teoría de la superfuerza (no, no es de superhéroes, es sobre la unificación de las 4 fuerzas básicas de la física...) y alguna otra cosa que no recuerdo... :D

Comentarios

Entradas populares