Consumismo

He pasado por la FNAC en mi tradicional búsqueda de cosas de oferta y esta vez ha habido suerte...

Hongos de Yoggoth y otros poemas fantásticos


Estaba buscando otra cosa, pero he encontrado este libro de poemas fantásticos de Lovecraft. Vienen en inglés en la página izquierda y en castellano en la página de la derecha. Lo meto directamente en cola detrás del volumen 2 de los Cuentos de los Mithos de Cthulhu. 4'80€

best of Bowie


Una selección de 20 éxitos de David Bowie en un doble CD. Tengo en casa la versión hermana en DVD que incluye los videos de las canciones. No se si es exactamente el mismo tracklist, pero ya lo comprobaré cuando llegue a casa. 6'95€

Bowie The Singles Collection


Hermanito del de arriba. Pero esta vez, singles. Es la versión de doble CD que tenía pedida en la web de la FNAC desde el día 8 de septiembre y que estaba avisado de que no había stock. Además, no me salía el pedido en mi página de cliente. Eso si, Murphy es poderoso y tal cual me lo he comprado está otra vez en la web (aunque ya lo he cancelado definitivamente). Hay que tener cuidado con este CD, porque hay otro que se llama igual, también está de oferta y vale lo mismo pero sólo tiene un CD. 7'95€

Circodelia, Máquinas Románticas (Edición Extendida)


Posiblemente el CD con la portada más fea que he visto nunca... pero un gran trabajo de Circodelia. Tiene 2 canciones más que la versión sin extender y un DVD con 2 videoclips y el makin' of. No estaba de oferta, pero son solo 8'50€

Comentarios

Entradas populares