Wreck-it-Ralph!

Tremenda la nueva película de Disney. Aquí el trailer.

URL: http://es.wikipedia.org/wiki/Wreck-It-Ralph

Y, lo que más me ha gustado del trailer es Clyde (el fantasma naranja de Pac-Man) y Q*Bert. Tengo sangre de 8 bits... Para los que no los conozcáis...


Q*Bert es un personaje de un juego de máquina recreativa antiguo. Tan difícil como adictivo. la dinámica del juego es bastante sencilla, pero hay que tener un poco de visión tridimensional. A algunos les pasa como en esos juegos en los que controlas el coche "desde dentro" pero lo ves "desde fuera" y se confunden al girar de lado. El problema con Q*Bert es que el escenario está girado 45º con lo que "arriba" puede ser "arriba" o "a un lado".

Existe una versión para iPhone (SONY) pero no la he podido encontrar más que en piratón y como no tengo Jailbreak... :/ Es una lástima porque no está disponible ni en el store español no en el americano.

URL: http://en.wikipedia.org/wiki/Q*bert
URL: http://www.sonypictures.com/mobile/qbert/

Citando otra fuente...
El fantasma amarillo se llama Clyde, alias "Pokey". Este nombre significa lento, aunque su velocidad en el juego no es distinta a la del resto de fantasmas. En su caso, el término lento se refiere a lo lento y tonto que es tomando decisiones. Si nos fijamos en las direcciones que toma en cada laberinto, veremos que Clyde en realidad no persigue a Pacman. Le programaron para moverse aleatoriamente por el laberinto, completamente perdido, demostrado su "estupidez".
URL: http://bit.ly/O8JG9g



Comentarios

Entradas populares