Bristle Blocks

He recuperado otro juguete molón de los 80 sin querer... en la caja que me llegó con el Duplo del almacén familiar (la buhardilla de la casa del pueblo...) habían 2 bolsas interesantes. Una era de TENTE, de la que ya hablaremos otro día. La otra era de algo que nunca le hemos puesto nombre en casa. Estaba allí, seguramente guardado en la misma caja (teníamos cajas de madera aplicables para guardar los juguetes) que el Duplo y nunca le dimos más importancia. Pero ahora le he visto el potencial.

He descubierto que se llaman "Bristle Blocks". Son elementos más o menos geométricos que tiene un patrón de pines continuo en las caras.


La aplicación básica es clara. Se pueden "unir" en múltiples posiciones. De hecho, los mismos laterales pequeños suelen tener una o dos filas de pines que es suficiente para unir partes entre si.

El caso es que mirando a ver si esto existía aun (que si que existe, como podríais haber comprobado en el enlace que he puesto en el nombre del producto la primera vez), me he quedado flipado cuando me he dado cuenta de que las ruedas podrían ser usadas como otras cosas... por ejemplo como punto central para las aspas de un helicóptero. No recuerdo que se me ocurriera nunca. Pero ahora, con perspectiva, también podrían ser los ejes de los brazos de un robot...


Los estoy limpiando para almacenarlos. Están recomendados para niños de dos años o más.



Comentarios

Entradas populares