Duplo in da house!

Después del artículo sobre mesas de Duplo me dio una de esos brotes de nostalgia que terminas gastando dinero en cosas que no necesitas...

El caso es que al final, ante la duda sobre de qué se compone mi herencia Duplo, decidí adquirir ciertos productos por Internet. Encontré cosas muy interesantes en USA que aún no descarto del todo... pero lo más interesante fue una tienda de juguetes "vintage" en Bulgaria.

Así que 5 son los sets de Duplo que están de camino:

Y mientras espero, me ha llegado mi caja herencia de Duplo:


Un poco de investigación me ha llevado a separar 5 sets de Duplo que parecen completos:

Aunque falta en la foto de la derecha el reloj, está en la caja... Y una de las gallinas está localizada en una estantería de casa de mi padre.

Hecho en falta una pala... pero por el tipo de juguete es posible que acabara mezclada con los playmobil...

Del tren no se cuantas vías venían... yo tengo para hacer un circulo completo y 6 rectas.

Faltará alguna lámina de la pizarra. Me intriga que el perro sea uno de los asistentes a la clase...


Vamos a tener que realizar reparaciones con impresión 3D en la hélice...



Y después está el conjunto de piezas "desubicadas", de las que algún bloque y la base del barco son heredadas por parte de PurrWoman.


Ahora toca la fase de limpieza.

Comentarios

Entradas populares