Duplo desde el pasado!

Hoy he recibido el pedido que hice a una tienda de juguetes vintage búlgara de Duplo. En total 5 sets y 1 de regalo por los gastos de envío.


El set 1022, que creo que lo único que hay distinto respecto a las fotos es la figura morena. Que tampoco me viene mal porque el tipo de minifigura que viene en su lugar no la tenía.


El set 534, que me parecía que era igual que el del puerto (que está más abajo), pero no... y parece que es un juguete de bañera.

 

El set 536


El set 522, que es una pasada... :)


El set 2388, que también es una pasada... :)

Y de regalo (por un tema de los pagos de los gastos de envío, que no tengo identificado porque lo dejé a la elección de la tienda y al mandármelo lo han retirado... Pero que no es del tipo de Duplo del resto.


Revisando lo que me han mandado, me gusta el número de bloques de construcción que llevan y me sorprende que el 2388 venga listado como de 1987 en la foto que pongo porque este tipo de minifiguras creo que dejaron de hacerlas en el 83.

Ya puestos he mirado a ver si encuentro algún set más interesante... Es flipante como algunos sets se venden por una cantidad de dinero tremenda (supongo que serán primera mano y con caja...) y como otros se separan en piezas y se venden por separado. Piezas de 1 o 2 € con 10€ de gastos de envío.

No hay tanta oferta como para que me preocupe de tener un nuevo vicio... :)







Comentarios

Entradas populares