Mis Juegos Arcade Fundamentales

Juegos arcade a los que juego habitualmente en las consolas modernas. En orden alfabético...


1942 (Captom Arcade Stadium - Nintendo Switch / Capcom Arcade Cabinete - Xbox)


Black Tiger (Captom Arcade Stadium - Nintendo Switch / Capcom Arcade Cabinete - Xbox)


Bubble Bobble (Dentro de Bubble Bobble 4 Friends - Nintendo Switch)


Caveman Ninja (Johnny Turbo's Arcade Caveman Ninja)


Dig Dug (Arcade Game Series - Xbox)


Final Fight (Captom Arcade Stadium - Nintendo Switch / Capcom Beat 'Em Up Bundle - Nintendo Switch)


Galaga (Arcade Game Series - Xbox)


Gauntlet (Midway Arcade Origins - Xbox)


Ghosts'n'Goblins (Captom Arcade Stadium - Nintendo Switch / Capcom Arcade Cabinete - Xbox)


Ninja Combat (ACA Neogeo Ninja Combat - Nintendo Switch)


Pac-Man (Arcade Game Series - Xbox)


Puzzle Bobble (ACA Neogeo Puzzle Booble - Xbox)


Root Beer Tapper (Midway Arcade Origins - Xbox)


Street Fighter II (Capcom Arcade Cabinete - Xbox / Street Fighter 30th Anniversary Collection - Nintendo Switch)


Super Off Road (Midway Arcade Origins - Xbox)

Faltarían por incluir:
  • los Metal Slug... pero los tengo desperdigados en varios sistemas. Si no me falla la memoria tengo el 1 (Switch), el 2 (Twitch Prime) y el 3 (Xbox).
  • Algunos clásicos de Sega como los Golden Axe y el Wonder Boy in Monster Land que los tengo en versión consola (ambos para Nintendo Switch).

Iba a incluir un listado de BONUS con aquellos juegos que no tengo y me gustaría pero he visto que se me va de las manos... y que algunos si que están en la serie Arcade Archives. Lo investigo y os cuento.

PS: No he querido entrar en temas de Mame en este post. ;)

Comentarios

Entradas populares