Alta Tensión y nueva ampliación de Carcassonne

Ayer pasé por la tienda, en busca del Alta Tensión, para poder jugar esta tarde en un cumpleaños que tengo.

La sorpresa fue encontrarme con la edición inglesa del Muchkin Quest (que no compré...) y una ampliación de Carcassonne.


La ampliación de Carcassonne se llama: Culto, Asedio y Creatividad. Culto es una colección de altares herejes que pueden llevar a competir por la puntuación de un monasterio (más o menos... es más complicado que eso). Asedio es una forma de rebajar la puntuación de las ciudades (y de generar el consecuente odio...). Creatividad son dos fichas blancas sobre las que se puede dibujar lo que se quiera (si... yo pensé lo mismo...).


El juego de Alta Tensión, no lo he jugado aún pero creo que será muy entretenido. He leido las normas varias veces para poderlas explicar en el cumpleaños de esta tarde y no son demasiado complicadas. Y el juego parece contar con un buen sistema de balance.

Comentarios

pperez333 ha dicho que…
El Powergrid!! Ese quiero probarlo yo.
miss disculpas ha dicho que…
llesusssssssssssss ya me contaras en que consiste la ampliacion del carcasone que yo tb lo tengo!!!!!
sabado, 1.14 de la noche, laurita en casa, que te parece? estudiando flash eh! jijijijijij

Entradas populares