Pedido del Previews

Otro pedido que acaba de llegar... y de paso comentamos lo que quedaba pendiente del pedido anterior.

Green Arrow / Black Canary: Family Business
Muuuuuuuy divertido. Genial. En serio. Me encantan especialmente las partes en las que le piden ayuda a Green Lantern para interrogar a unos alienígenas y en la que interrogan a los ex-marines. Esperando con impaciencia el siguiente TPB

The Huntress: Year One
La verdad es que sabía más bien poco del caracter y circunstancias de Huntress. Este repaso a sus orígenes es bastante esclarecedor. Además, la relación con el resto de personajes de Gotham queda también bastante clara. Es un personaje un tanto complejo.

Hulk: Red Hulk
Enooooooorme. Y me encanta McGuiness como dibujante. Misterio, acción... Me encanta como se desarrolla la historia. Y ¿Quíen es el Red Hulk?. Yo voto por Matt Talbot. El sobrino de Glen Talbot. A ver si en el siguiente tomo avanza un poco más la cosa. :D

Shadowpact: The Burning Age
No tan bueno. No llega a gustarme tanto como los anteriores. Parece estas de capa caida. Y creo que es el último tomo de la serie. Pero bueno. No todo es malo. Las distintas encarnaciones del Shadowpact tienen su tema. Sobre todo la de "hace 100 años". En general es entretenido pero in pasarse y deja puertas abiertas. Vermos que pasa.

Infinity war
No lo había leido entero. Es decir. Tengo algunos de los números en castellano, pero no la había ledido al completo. La verdad es que la edición americana está bien, pero preferiría que los complementos no estuvieran al final de pegote. Muy entretenido.

Comentarios

Entradas populares