The Cure

Ayer pasé por la FNAC a ver si uno de los discos de Bowie que están de oferta en la web también estaba por allí. Pero no... y, como predijo Carrie, me acerqué a la C... y vi los cds de Culture Club. Pero no... XDDDD. Lo que buscaba eran los de The Cure, que están al lado.

Resulta que Bea a descubierto que le podría gustar The Cure a raiz de Lullaby. Y aprovechando eso, pues he pensado en hacerme con los discos. El primero que compré (como siempre de oferta...) es el Disintegration (el que lleva Lullaby)


Y la verdad es que lo he escuchado ya dos veces y está muy chulo.

Lo mio con The Cure viene de muuuy lejos y casi por un malentendido. Hace la tira de años que Robert Rodriguez (que, si no me he equivocado de apellido, es el hijo de Vicenta Bayarri, y ambos son responsables en gran medida de que no vea el Inglés como una barrera...) me prestó Three Imaginary Boys. Lo que no se es si me prestó también Disintegration... Yo pensaba que me estaba dejando música de The Cult, que había por aquel entonces una portada que me llamaba la atención... la de Ceremony. Y me encantó. Luego adquirí por poco dinero un libro de fotos de conciertos de The Cure que vi en una librería de Nuevo Centro (años escolares... sight).

El disco es de los que me gustan. Cargado de instrumentos. De estos que cada vez que lo escuchas descubres una nueva melodía si te fijas en otro instrumento. ¿Canciones famosas que lleva? Para mi: Pictures of You, Lovesong y Lullaby

Para saber más... http://en.wikipedia.org/wiki/Disintegration

Comentarios

Unknown ha dicho que…
The Cure tiene muchas canciones muy buenas, una de mis favoritas es Love Song. Un recopilatorio bastante bueno es Galore, aunque si no recuerdo mal le falta Boys don´t cry.
Anónimo ha dicho que…
Y Lovecats, también le falta esa al Galore. Y un aviso, bajo ningún concepto compres el recopilatorio si no son 2cds (que si no te endosan en acústico, que es curioso pero no es igual).
Anónimo ha dicho que…
Y también famosa del disintegration es plainsong, es la canción que abre los conciertos de the cure.

Entradas populares