Terminando la colección de discos de David Bowie

Ayer recibí otros tres CDs a precio de saldo. Los afortunados han sido...

Never Let Me Down: Según algunos es uno de los peores discos de Bowie. La verdad es que a mi no me disgusta. Day-in Day-out, Time Will Crawl y Zeroes me parecen geniales.

Lodger: Es el tercer album de la llamada trilogía de Berlín. Raro como los otros dos. Pero tiene canciones buenísimas. Me resulta especialmente curiosa Look Back in Anger. Sobre todo un trocito que se repite (Waiting so long, I've been waiting so long...) que me recuerda muchísimo a otra canción que no recuerdo... (http://www.youtube.com/watch?v=QEJjASV20kc sobre el 0:48 sale por primera vez).

The Collection: Un recopilatorio que sacó EMI y que cuenta, si no me equivoco, con una canción de cada album desde Space Odity hasta Scary Monsters. Pero no es un recopilatorio normal, las canciones no son las más famosas de cada disco.

Comentarios

carrie ha dicho que…
Ahora que vas a empezar con algo como Culture Club?
Vas a petar el horterómetro :P
From the car, que ya sabes como me pone bowie

Entradas populares