Sábado de Juegos

El sábado pasado fui invitado a una de las reuniones masivas de juego de mesa en casa de la hermana de Bea. Mi objetivo era llevar el Alta Tensión, pero ya se lo había llevado Alex y estaban jugando cuando llegué (rondando las 14:00).

Después de comer, las opciones eran 2:
  • Railroad Tycoon

  • Arkham Horror

A pesar de que lo había visto en la tienda y pensaba que era muy complicado, me decidí por que me enseñaran a jugar al Railroad Tycoon. Y fue muy divertido. Luego me fui a hacer la cena... dos pizzas caseras.


Y después hicimos una partida rápida al Bang una vez dejé la cena metida en el horno...


... y otra después de cenar.

Pero lo más curioso del día fue descubrir que las propiedades de la electricidad estática van más allá de lo que me imaginaba. Antes de continuar, diré que teníamos 4 niños menores de 7 años rondando por los alrededores... Si te frotas un globo en el pelo lo puedes pegar en el techo o en la pared.

Comentarios

Entradas populares