Warhammer 40.000 : Imperium (2)

 Sigo pendiente de recibir el primer envío con los tres primeros fascículos. Mientras tanto me he dedicado a informarme y a prepararme.

Hice un pedido chollazo a Amazon que resulto ser un timo... pedías una cosa y te mandaban otra muy distinta. Luego vi que 37 comentarios internacionales comentaban la misma situación de fraude. Muy decepcionado al respecto.

Pero bueno, he localizado una tienda local que tiene todos los productos de The Army Painter incluso con algo de descuento (pedirlos a la web oficial suponían 28€ de gastos de envío). Así que entre la paleta húmeda que me pedí por Amazon, el kit de inicio que he pillado en la tienda y un imprimador en espray que he comprado también en la tienda, el percal es el de la foto.


Ya tengo:

  • 3 pinceles (normal, detalle y seco). 
  • 1 espray de imprimación negro. He elegido negro por lo que he leido y en la tienda me han dicho que es correcta la elección.
  • 1 paleta seca
  • 1 paleta húmeda
  • Tenazas de corte (aunque ya tenía unas del 3D)
  • Lima (tengo que tener un juego del 3D por alguna parte)
  • 2 botes de super glue. Se supone que venía sólo uno pero parecen muuuy perjudicados. Aunque se ve que tienen líquido dentro aún. 
  • 1 botecito 12ml de imprimador gris
  • 1 botecito 12ml de quicksade
  • 10 botes de 12ml de colores
Temas peliagudos. En principio no iba a empezar a pintar porque quiero imprimar y no se recomienda usar el bote de espray para imprimar 2 figuritas. Con el primer envío me tienen que llegar... 8 figuras. Y las 2 que tengo serán 10. Por lo que lo normal será imprimarlas todas cuando las tenga montadas. Aunque no descarto, dado que tengo un bote de 12ml de imprimador a pincel, imprimar un Teniente Primaris e intentar pintarlo libremente...

La teoría es fácil... veremos como se me da la práctica. He descartado que un microscopio USB valga para pintar las figuras (demasiados aumentos...). 

El otro tema peliagudo. He comprado pinturas de The Army Painter, que no coinciden en color con lod de citadel. He estado leyendo y hay quien al final pasa de todo y va a por Citadel (las quejas principales sobre Citadel son que son mas caros y que los botes son menos prácticos) pero ya veremos cuando vayan llegando las figuras.

Otra melón que se me pone delante pero que no abro... son las figuritas del mismo palo que las de WH40K pero de D&D... alguna caerá. Pero el melón de D&D lo tengo empezado por la caja de inicio de D&D... eso es otra historia.

Llamé a Salvat porque, sinceramente, esperaba el primer envio esta misma semana. Me dijeron que llegará la que viene. Ya veremos si no tengo que contar por aquí que he tenido que volver a llamar y que sigo sin mis figuras, pero no me sorprenderá.

Por otra parte, estoy aprendiendo cosas del lore de WH40k... es bonica la que tienen liada.

Ya os contaré... 



Comentarios

Entradas populares