3D Printing (3)


El proceso de montaje es bastante sencillo, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas:

1) Estaría bien pegar una revisión general a cada capítulo ANTES de ponerse a seguir las transparencias como si fuera un mueble de Ikea... Hay unas piezas que se meten en las guías y que luego valen para fijar elementos de conexión (proteínas, más concretamente) pero que si vas sin cuidado se pueden quedar en una posición "interior" y estar ocultas a la vista en el momento de fijar los tornillos... luego toca jugársela a ver dónde la has dejado metida y desatornillar para sacarla... y esperar que sea ese el problema y no que no la hayas metido.

2) A los tornillos de la estructura, les meto fijatornillos. El problema es que me he encontrado en situaciones "ooops" en las que he tenido que desatornillar algo y claro... pero no parece un problema muy grave (o es que pongo poco fijatornillos).



Otro ejemplo, en la última foto se aprecian unas guías que no son negras en la parte interna. Esas guías las he atornillado y he usado fijatornillos... en la siguiente página del manual dice que debo calibrarlo antes de fijarlo. Así que me tocará desatornillarlo. :)

Con esto he terminado el capítulo 1 del manual de montaje y apenas he empezado el 2. 

Comentarios

Entradas populares