3D Printing (16)

Después de que una de las piezas del spool holder se quebrara por presión, imprimí las partes nuevas en PLA rojo y PLA negro. 


Con esto he montado otro spool holder paralelo al anterior. para reducir el espacio también he utilizado un tornillo de métrica 8 nuevo para acoplar los 2 elementos centrales. De esta forma, las dos bobinas están juntas pero no tengo que enfrentar dos tornillos de palometa como los que vienen.


La utilidad es que aunque no tenga doble extrusor suelo cambiar bastante de material. Uno de los soportes lo utilizo para mi bobina de PLA rojo o negro (completas) mientras que el otro lo utilizo para meter los trozos de filamento que me dejan de Repro3D para probar (tengo algo de ABS, PLA y alguno con propiedades especiales de cambio de color o flexibilidad...)

NOTA: También es interesante observar cómo esta tirando las curvas la impresora. Desde mi punto de vista están bastante bien. He visto algunas más ahuevadas en otras impresoras. Me comentan que es posible que esto se vaya desajustando con el tiempo. :)

Comentarios

Entradas populares