3D Printing (17)

¡Problemas!

Las piezas que forman la base del extrusor, las que lo acoplan al eje X, estaban quebradas porque apreté los tornillos demasiado. Imprimí dos reemplazos y al extraerlas para sustituirlas me di cuenta de que no son iguales (son las del extrusor doble) y no me valen para la placa metálica que hace de base del cuerpo. Así que estoy utilizando la vieja, que además se cayó un trozo cuando la desmonté.



Al intentar imprimir las correctas (ya van 2 intentos) he tenido problemas con el PLA rojo. Espero que sea eso y que no sea consecuencia del nuevo cuerpo del extrusor. Atascos en el extrusor. Entiendo que es eso porque al ponerlo a su temperatura no soy capaz de conseguir que el filamento fluya ni empujando con la mano. Al final, pongo el extrusor a 280 grados y con un poco de paciencia consigo que suelte una "perla" de plástico y que vuelva a funcionar. Pero ha ocurrido en los dos intentos. Mi intención es intentarlo otra vez esta noche con el PLA negro a ver si fuera una cosa de la calidad del filamento (aunque a priori no debería porque el resto de cosas que he impreso han salido bien)

En un engorro pero estas cosas son las divertidas.

A ver si pronto tengo buenas noticias al respecto... :D

Comentarios

Entradas populares